miércoles 16.10.2019

El Liceo, con poco margen de error en la visita del Sporting

Ciocale y Martín Payero entran en la convocatoria de Juan Copa para hoy

Los verdiblancos se las verán con ‘viejos conocidos’ como Magalhaes o Toni Pérez                 | Quintana
Los verdiblancos se las verán con ‘viejos conocidos’ como Magalhaes o Toni Pérez | Quintana

Siempre es complicado un partido frente a un equipo como el Sporting Club de Portugal. Y más todavía resulta si el margen de error es escaso, y si el rival acaba de vencer al Oporto y se ha colocado como líder en solitario en la Liga lusa.

Pero el Liceo es un grande y hoy lo tiene que demostrar en un partido de máxima exigencia. Después de la derrota en Correggio ante el Forte dei Marmi, los italianos han salido reforzados y hoy esperan doblegar en Alemania al Herringen. Por su parte, los de Juan Copa se miden a todo un elenco de estrellas, un equipo que hasta el momento ha sumado todos los puntos posibles en la máxima competición continental.
Hablar de jugadores como Pedro Gil, Ferrán Font, Matías Platero, Raúl Marín o los exliceístas Henrique Magalhaes y Toni Pérez es hacerlo de algunos de los más talentosos especialistas del hockey rodado mundial. Afortunadamente para el Liceo, también cuenta con jugadores de mucha calidad. Las principales novedades en la convocatoria de Juan Copa son Martín Payero, que una temporada más vuelve a tierras herculinas tras su estancia en Angola, y el jugador del equipo de OK Liga Plata Fabrizio Ciocale.

El siguente, en enero
Será el último compromiso de este año en la Liga Europea, competición que no volverá hasta el 19 de enero de 2019, cuando el Liceo visite a los lisboetas, mientras que el Herringen jugará en Forte dei Marmi. Por ello, estos dos partidos contra el Sporting van a ser fundamentales, y en ellos el equipo he

rculino tiene que evitar que sus dos principales rivales por los cuartos de final se escapen demasiado.
Empezando por el partido de esta tarde en Riazor, un duelo muy atractivo para todos los amantes del hockey.

La presencia de aficionados lisboetas está asegurada, así que los otros verdiblancos, los del Liceo, no pueden faltar a esta cita con su equipo.

El choque tiene una gran importancia y ganarlo pondría más cerca el billete para cuartos. En cambio, perderlo pondría más cuesta arriba la clasificación.

Comentarios