​El Liceo asegura la segunda plaza después de ganar al colista

El Liceo recibirá el miércoles en Riazor al Noia | HCL

El Liceo no dio opción a la sorpresa en la pista del colista, Alcobendas, ganando con comodidad (1-5) y de esta manera asegurándose la segunda plaza al final de la fase regular, de la que aún restan todavía dos jornadas.


Salió el equipo de Juan Copa con un quinteto muy ofensivo (en esta ocasión, acompañaron de inicio a Carles Grau cuatro jugadores con mucho gol, como son Maxi Oruste, Dava Torres, Álex Rodríguez y Roberto di Benedetto, dejando en el banquillo a César Carballeira y a Jordi Adroher, el cual regresaba a una convocatoria tras superar sus problemas en una muñeca.


El planteamiento le salió bien a Juan Copa, que veía cómo en el minuto tres su equipo se ponía por delante, gracias a un gol de Roberto di Benedetto.


No tardó mucho en entrar en la cancha uno de los habituales de inicio en el equipo verdiblanco, César Carballeira. Y precisamente este jugador fue el autor del 0-2, cuando todavía no se habían cumplido diez minutos de partido.


El Liceo controlaba el partido y siguió esperando su oportunidad. Llegó en el 18, cuando Álex Rodríguez puso el 0-3 con el que se llegaba al descanso.


En la segunda parte, el conjunto herculino aumentó su renta, esta vez por mediación de Marc Grau en el 28. A falta de diez minutos, Marcos López logró el tanto de la honra para los madrileños, pero poco después Jordi Adroher colocó el 1-5 definitivo.


El próximo miércoles, el Liceo se enfrentará al Noia en Riazor, antes de afrontar, también en su pista, la Golden Cup en Semana Santa.

​El Liceo asegura la segunda plaza después de ganar al colista

Te puede interesar