La Federación de Peñas pide ayuda a las empresas de autobuses para poder viajar a Vigo

 La Federación de Peñas del Deportivo no pierde la esperanza de cerrar su viaje a pesar de las dificultades organizativas del desplazamiento a Vigo con motivo del derbi ante el Celta.

Los incidentes aislados acaecidos en la primera vuelta en A Coruña, donde algunos autocares de seguidores vigueses sufrieron desperfectos, han arredrado a diversas compañías de transporte, que no quieren arriesgarse a que pueda sucederles lo mismo a su flota.

La Federación quiere hacer un llamamiento a la colaboración por parte de empresas interesadas en poner su granito de arena para que el Deportivo cuente con apoyo en Balaídos.

La directiva de la Federación está estudiando la posibilidad de acudir a la ciudad olívica en otros medios de transporte, concretamente en tren, aunque el problema en este caso radicaría en encontrar buses urbanos vigueses para el trayecto entre la estación y el estadio celeste.

Aunque las fuerzas del orden estarían siempre supervisando la integridad de los fieles blanquiazules, lo cierto es que tampoco existe interés por parte del Ayuntamiento de Vigo ni de empresas particulares para una alternativa que evitaría posibles incidentes en caso de tener que realizar los casi tres kilómetros de camino a pie por parte de casi dos millares de aficionados.

La Federación de Peñas pide ayuda a las empresas de autobuses para poder viajar a Vigo

Te puede interesar