lunes 19/10/20

Juanfran será baja ante el Málaga por una lesión muscular

Los peores augurios se cumplieron tras la retirada prematura de Juanfran Moreno del entrenamiento del martes y ayer el Deportivo emitía un parte médico en el que corroboraba la baja del lateral derecho,

La segunda parte del entrenamiento estuvo con el readaptador Fran Molano  | pedro puig
La segunda parte del entrenamiento estuvo con el readaptador Fran Molano | pedro puig

Los peores augurios se cumplieron tras la retirada prematura de Juanfran Moreno del entrenamiento del martes y ayer el Deportivo emitía un parte médico en el que corroboraba la baja del lateral derecho, que no estará ante el Málaga.
Según la información facilitada por el club, el defensa sufre una lesión en el músculo semimembranoso de su pierna izquierda.
El futbolista permanecerá en tratamiento de fisioterapia, que ya ha comenzado, hasta poder proseguir con el proceso de readaptación deportiva.
El otro de los futbolistas que el martes había abandonado antes la sesión, Fede Cartabia, ayer pudo trabajar sin contratiempos. Aunque el argentino lleva arrastrando desde tiempo molestias en los aductores y la semana pasada hizo trabajo específico para fortalecer la zona, todo apunta a que podrá ser de la partida en La Rosaleda.
Otra buena noticia en la sesión de ayer fue el paso adelante de Adrián López en su recuperación. El futbolista participó por primera vez en parte del entrenamiento con el grupo. Participó en los rondos de pase y en los ejercicios de centro y remate. Cuando empezó el partidillo, se retiró para seguir trabajando a las órdenes del readaptador Fran Molano. No obstante, desde el club apuntan a que no llegará a tiempo para el encuentro ante el Málaga de este domingo.

Duda en la portería
No está confirmada tampoco el alta de Rubén Martínez, aunque podría recibirla a finales de esta semana. Se espera el regreso del meta de Coristanco como revulsivo de la portería.
Cristóbal Parralo consensuará con Manu Sotelo la idoneidad de que reaparezca este fin de semana en el choque ante los malacitanos.
El cancerbero volvió a situarse bajo palos durante los partidillos desarrollados durante el entrenamiento. Mientras, su compañero Tyton solo se sometió a parte del entrenamiento, debido a una molestia en un astrágalo. l

Comentarios