Juan Giménez: “Os lo debemos”

Juan Giménez: “Os lo debemos”
La secretaría técnica presenció casi todos los entrenamientos del equipo en Abegondo | patricia g. fraga

El deportivismo intenta superar el duro golpe que se llevó hace una semana ante el Albacete en el Abanca-Riazor. También la estructura del club trata de levantarse y mirar al futuro desde el presente. Es el momento de reconstruir para buscar por tercera temporada consecutiva el mismo objetivo, el ascenso a Segunda División.


Carlos Rosende, como secretario técnico, y Juan Giménez son los que han llevado la batuta esta temporada y repetirán la que viene.


El adjunto a la secretaría técnica abordó la tragedia de la semana pasada con un mensaje en las redes sociales en las que repasa lo sucedido antes y durante el encuentro con los manchegos, desde la tristeza, el agradecimiento y la mirada al futuro.


Lo hizo en una publicación en la que subió las fotos del recibimiento que tuvo el bus del Deportivo en una tarde con emociones a flor de piel. No acabó el día como se esperaba, pero el equipo herculino estuvo arropado. En familia, estos golpes se llevan mejor.

“Fue un día realmente duro. Estuvimos cerca de lograrlo y no lo conseguimos. El Depor es el centro de nuestras vidas, pero a veces con eso no alcanza”, empezó explicando el adjunto a la secretaría técnica.


A partir de ahora, con la continuidad de Borja Jiménez confirmada por este diario, el Deportivo piensa ya en el ejercicio 2022-23, con caras nuevas como la de Gorka Santamaría, anunciado también por este rotativo.


“Un nuevo año comienza y, viendo las fotos, solo nos viene una cosa a la cabeza: os lo debemos. Gracias por darnos tanta fuerza”, escribió Juan Giménez en el mensaje que distribuyó en sus redes.


Llegó al club la temporada pasada con la promoción interna de Carlos Rosende y los dos formaron el tándem que tejió un proyecto que se quedó a las puertas del objetivo del ascenso.

Juan Giménez: “Os lo debemos”

Te puede interesar