Las entradas para el Teresa Herrera, de 5 a 10 euros

Las entradas para el Teresa Herrera, de 5 a 10 euros

El Depor comunicó que ya están a la venta, hasta el comienzo del último partido del Trofeo Teresa Herrera,  las entradas para el decano de los amistosos, que se disputa el sábado 13 de agosto en Abanca-Riazor.

 

Las entradas pueden comprarse aquí https://bancada.rcdeportivo.es/ durante las 24 horas del jueves, el viernes, así como el sábado hasta las 20:30 h.

 

El sábado, día del Teresa Herrera, también se pueden adquirir, físicamente, en las taquillas del Palacio de los Deportes de Riazor, ininterrumpidamente abiertas desde las 11:00 h.

 

Las entradas son válidas para los dos partidos: 18:00 h. Dépor ABANCA-Famalicão (X Teresa Herrera Femenino de fútbol) y 20:30 h. Dépor-Metalist (LXXVII Teresa Herrera Masculino de fútbol)

El precio de las entradas es de 10 euros (Tribunas y Preferencias) y 5 euros (Fondos).

 

El 100% de la recaudación se destinará a ayudar a las familias ucranianas refugiadas por la guerra en el Estadio Solnechnyi de Kharkiv donde juega sus partidos el Metallist. La recaudación se canalizará a través de la asociación AGA Ucraína, que además ha habilitado una Fila 0 para que puedan colaborar las personas socias del Deportivo o cualquier ciudadano que lo desee: Fila 0 AGA Ucraína: ABANCA ES7320800000723040270691

 

Las personas socias del Deportivo no tienen que pagar entrada y pueden acceder con su carné en formato digital (descargándolo en la APP RC Deportivo) o físico.

 

En el caso de que por motivos del envío postal las personas socias del RC Deportivo no hayan recibido aún su carné y tampoco lo tengan descargado en la APP RC Deportivo, podrán solicitar una entrada de incidencia en las taquillas del Palacio de los Deportes de Riazor para acceder a su localidad sin ningún tipo de problema ni coste adicional.

Las entradas para el Teresa Herrera, de 5 a 10 euros

Te puede interesar