El Deportivo hace oficial la renovación de Ainhoa Marín por tres temporadas

Ainhoa Marín posa con la camiseta del Deportivo y su dorsal 14. foto: RCD.

El Deportivo anunció la renovación de Ainhoa Marín Martín (Badalona, Barcelona, 21 de marzo de 2001) por tres temporadas más con el Deportivo Abanca, como había asegurado Antonio Couceiro, presidente del Deportivo, durante un desayuno con la Asociación de la Prensa de A Coruña celebrado el pasado 2 de marzo en el Hotel Finisterre.

La atacante catalana, que llegó el pasado verano al club blanquiazul procedente del Seagull, estará vinculada al equipo herculino hasta junio del año 2025. 



Ainhoa Marín es una de las futbolistas más en forma del Depor en lo que va de temporada. Es la jugadora blanquiazul con más asistencias y la segunda máxima goleadora con siete tantos en el grupo norte de Reto Iberdrola. Esta campaña acumula 19 partidos jugados, todos como titular, sumando casi 1700 minutos sobre el terreno de juego.

Eléctrica en su juego, Ainhoa Marín fue convocada esta misma temporada con la selección española sub-23 (Promesas). Antes de su llegada al Depor, la atacante también fue llamada por la sub-19 y la sub-20.

El Deportivo hace oficial la renovación de Ainhoa Marín por tres temporadas

Te puede interesar