lunes 19/10/20

David Rodríguez Lago e Irene Rivadulla, los más rápidos

El Club de Regatas Perillo organizó este tradicional evento en el que la niebla provocó un cambio de recorrido, más corto que el inicialmente previsto

Deporte Campeón-2018-12-30-023-fb28ac77
Al final compitieron en aguas de Santa Cristina 143 de los 180 inscritos | pedro puig

David Rodríguez Lago (con un tiempo de 20 minutos y 34 segundos) e Irene Rivadulla Mallo (25:38)  fueron los ganadores de la sexta edición de la Travesía Solidaria Os Inocentes, que el Club de Regatas Perillo organizó ayer en aguas de la playa de Santa Cristina.

Aunque se había llegado al cupo de participantes desde el pasado domingo, finalmente hubo 37 bajas, compitiendo 143 de los 180 inscritos.

La organización tuvo trabajo extra por culpa de la niebla, de manera que al final decidió acortar el recorrido, que en principio era de 1.900 metros. 

De todas formas, siguió siendo una travesía complicada para los participantes, debido a la fuerte corriente entre las boyas exteriores. Después de haber cambiado el recorrido la niebla se disipó. Todo el dinero recaudado en las inscripciones será destinado a la Cruz Roja. La organización no descarta para la próxima edición abrir una ‘boya 0’ con el fin de que la recaudación sea mayor.

Comentarios