Cuenta atrás para la final Depor - Albacete

Cuenta atrás para la final Depor - Albacete
La redacción de ‘dxt’ y ‘El Ideal Gallego’, posando con las camisetas blanquiazules

A Coruña cuenta las horas para la finalísima de esta tarde en la que el Deportivo buscará el ascenso ante el Albacete en el Abanca Riazor.

Pero, en las horas previas la ciudad calentará motores y será un hervidero de actividades para ir animando y poniendo a tono a los seguidores deportivistas. Entre las atracciones, las hormigoneras blanquiazules de Horbesa, que volverán a rugir enla ciudad.

El Concello de A Coruña apoyará al Depor con un transporte musical móvil que, como no podía ser de otra forma, estará protagonizado por La Banda del Camión, que estará a las 12 horas en el Obelisco, a las 12.45 en la Zona del Parrote, a las 13.30 horas en el Campo da Leña y a partir de las 15 horas en la Zona del Playa Club. Uno de los invitados estrella de Gandy y su banda será el guitarrista de Mägo de Oz, Manuel Seoane, quien ayer tocó con su grupo en A Estrada, y hoy, ya en casa, se subirá al ‘camión del ascenso’.



Un deportivista más


“Ya sabéis que yo soy un deportivista más, quiero a esta ciudad y necesitamos que nuestro equipo vuelva a estar donde se merece. Para mí es un honor compartir unos minutos de escenario con Gandy, un amigo, una referencia de la música en la ciudad y un gran deportivista”, dijo Seoane antes de saltar al escenario de A Estrada. “Espero poder celebrar con todos, en Cuatro Caminos, que volvemos al fútbol profesional y la mejor manera de hacerlo será con el Rock del Depor”, concluyó Seoane, un deportivista más. 

Cuenta atrás para la final Depor - Albacete

Te puede interesar