lunes 25.05.2020

Çolak se une a la lista de ‘tocados’ del Deportivo

El futbolista turco sufrió una ligera dorsalgia y se ejercitó al margen
Los deportivistas también hacen, además de ejercicios físicos, entrenamiento individual con el balón  | rcd
Los deportivistas también hacen, además de ejercicios físicos, entrenamiento individual con el balón | rcd

El centrocampista turco del Deportivo Emre Çolak se ha unido ayer a la amplia lista de ‘tocados’ del conjunto gallego por una dorsalgia.

El club coruñés ha confirmado la dolencia del futbolista, que  en la mañana de ayer se entrenó al margen del grupo en la sesión que se celebró por la mañana en la Ciudad Deportiva de Abegondo.

También figura en la relación de jugadores con molestias el central del filial Juan Rodríguez, que presenta una sobrecarga en los isquiotibiales.

Además, el técnico deportivista, Fernando Vázquez, no tuvo a sus órdenes a los lesionados Eneko Bóveda, Mujaid Sadick y Marcos Valín, todos con problemas musculares.

La enfermería del Deportivo la completa el italiano Michele Somma, que se recupera en su país de una grave lesión de rodilla que le obligó a pasar por quirófano justo antes de que se decretara el estado de alarma en nuestro país.

Cumpliendo objetivos

Pese a estos inconvenientes de lesiones puntuales, lo cierto es que se van cumpliendo poco a poco los objetivos  marcados por Fernando Vázquez y sus compañeros del cuerpo técnico, que cada tarde evalúan el trabajo realizado por los jugadores y se hace un seguimiento individual de cada uno de ellos.

El apartado físico, dirigido por Pombo, parece estar dando sus frutos y los futbolistas están recuperando el ritmo y la dinámica normal de trabajo.

Después de ese primer objetivo, Fernando Vázquez pretende que cuando los servicios médicos lo consideren oportuno arrancar en la siguiente fase del trabajo, que no es otro que el trabajo en grupo.

Ahí es cuando el técnico pondrá toda la carne en el asador, ya que habrá que volver a tomar la confianza y acoplar al equipo de cara a la competición.

Comentarios