El Liceo anunció ayer en su página web que tres de sus jugadores, Jordi Bargalló, Toni Pérez y Josep Lamas, estarán con la selección española en el OK Stars del próximo día 29 en Oviedo, para enfrentarse a un combinado de la Liga.
Una convocatoria que era previsible, ya que la Federación Española de Patinaje tiene la intención de homenajear en la capital del Principado al equipo que conquistó el Campeonato de Europa de Paredes, y en el que estaban los tres liceístas.
Repiten los que ganaron el Europeo, salvo Gil que es duda
La FEP confirmó ayer que solo Pedro Gil, actualmente en el Valdagno italiano, es duda para completar el equipo nacional, debido a que tiene partido ese mismo sábado 29 en el país transalpino. Sin embargo, el Valdagno intentará disputarlo el viernes para que Pedro Gil pueda estar con el resto de sus compañeros en Oviedo.
De esta manera, además de los tres liceístas, han confirmado su presencia en el OK Stars el resto de héroes de Paredes, que son los porteros Sergi Fernández y Xevi Puigbí, y los jugadores Josep Enric Torner, Romá Bancells, Marc Gual y Jordi Adroher.
Eso sí, falta por saber los nombres de los componentes del combinado de la Liga.
Las votaciones acaban hoy y, a partir de ese momento, la Federación Española anunciará los jugadores que se enfrentarán a España.
En él, hay muchas posibilidades de que entre algún componente más del Liceo.
Con ello, el cuadro verdiblanco tendrá una amplia representación en Oviedo.
Este OK Stars será muy especial para Toni Pérez, ya que se celebra en su tierra, y además lo disputará vistiendo la camiseta de la selección nacional.
Sin duda, los dos equipos brindarán un bonito espectáculo el sábado 29 en la capital asturiana, con algunos de los mejores jugadores del mundo sobre la cancha.