El Badajoz, un equipo discreto en su estadio

El Badajoz, un equipo discreto en su estadio
El Racing de Ferrol se impuso por 0-3 esta temporada en el Nuevo Vivero | AEC

Queda atrás ya el partido del Córdoba. Ahora es momento de pensar en el duelo de mañana, cuando los blanquiazules visitarán el estadio Nuevo Vivero para enfrentarse al Badajoz, con el objetivo de vencer para mantenerse en los puestos de playoff de ascenso y recortar a los equipos que tiene delante.


Se trata de un encuentro especial, debido al poco descanso del que van a disfrutar ambos conjuntos, que disputaron su partido de la jornada 14 en la tarde del sábado. El Badajoz se desplazó en la fecha que acaba de concluir hasta Salamanca, para jugar ante Unionistas. Los extremeños no terminaron el partido contentos, ya que a pesar de empatar a cero y lograr un punto como visitantes, no supieron aprovechar los más de ochenta minutos de superioridad numérica que disfrutaron.


La expulsión de Ramiro Mayor no fue la única facilidad de la que dispuso el Badajoz en el partido. En el minuto 35 David Vicente fue derribado en el área, el árbitro señaló penalti, pero el atacante Zelu envió el lanzamiento desde los once metros al travesaño. 


El conjunto pacense llega al duelo ante el Deportivo en puestos de descenso. Uno de sus mayores problemas está en su casa, ya que solo ha logrado sacar 7 de 21 puntos en el Nuevo Vivero. Como local, ha logrado vencer al Ceuta y al Celta B, ha empatado con el San Fernando y ha caído con el Algeciras, el Racing de Ferrol, el Linense y el Córdoba. 


Ante los andaluces, su último rival en casa, lograron irse con ventaja al descanso, pero el partido terminó 2-4 tras un mal inicio del segundo acto, en el que encajaron tres goles en apenas diez minutos.

El Badajoz, un equipo discreto en su estadio

Te puede interesar