lll

Recibe cada mañana las últimas noticias. REGISTRARME

Recibe las noticias desde Telegram. ÚNETE

La Asamblea del Depor será presencial y telemática

Miguel Juane | RCD

La Asamblea de Accionistas del Deportivo recupera la presencialidad después de la pandemia, aunque los socios también podrán participar en ella de manera telemática. Se celebrará, previsiblemente, el 22 de diciembre a las 19:00 horas en primera convocatoria. Si no hubiera quórum, se trasladará al día siguiente, en segunda convocatoria. El escenario será el Salón Arao de Palexco. 

 

El abogado y exjugador profesional de baloncesto Miguel Juane se incorporará al Consejo de Administración del Deportivo. Es uno de los puntos del orden del día, concretamente, el sexto. 

 

Juane pasará de ser secretario no consejero del Consejo de Administración, cargo que desempeña desde marzo de 2021, a secretario consejero. 

 

El orden del día de la Junta General de Accionistas incluirá el examen y aprobación de las cuentas anuales, de la gestión social de la entidad y del presupuesto de la presente temporada.

 

Además, se votará la aprobación de la prórroga, por el plazo de un año, y sucesivos plazos anuales si fuese necesario, de los préstamos participativos convertibles ya suscritos con Abanca así como la formalización de nuevos créditos dentro del límite de 12 millones de euros que autorizó la Junta de 2021.

La Asamblea del Depor será presencial y telemática

Te puede interesar