martes 1/12/20

La amenaza de Segunda B calibra a Extremadura y Albacete

Tres puntos separan a ambos equipos, que están en descenso
El Albacete ha mostrado unas sensaciones muy pobres en el regreso de la competición  | efe
El Albacete ha mostrado unas sensaciones muy pobres en el regreso de la competición | efe

Extremadura y Albacete se medirán en busca de una victoria vital para dos equipos hundidos en la tabla, ambos en puestos de descenso directo, aunque con ligera ventaja para los manchegos, antepenúltimos con tres puntos más que su rival.

Los locales que dirige Manuel Mosquera recuperan a jugadores importantes como el defensa David González Plata ‘Nono’ y el centrocampista Lomotey, pero el entrenador ya ha anunciado que no jugarán desde el inicio, porque “sería un error forzarlos pues podrían recaer de sus lesiones”. 

Serán baja los centrocampistas Kike Márquez y Cristian, este último por su expulsión directa en el partido de la pasada jornada, así como la del chino Gao y la del canterano Samu Manchón.

El Extremadura saltará en principio con un once con pocos cambios respecto a la semana pasada, cuando empató con el Elche. El equipo azulgrana dejó una buena sensación en el primer partido tras el confinamiento y está convencido de que la mejoría física será más patente en “dos o tres partidos más”.

Con tres puntos más, el Albacete tratará de superar al cuadro azulgrana para alejarse de este y del descenso, además de ganarle el coeficiente particular de goles.

Eso es, precisamente, lo que le falta al cuadro albaceteño en este arranque poscovid: marcar tantos, ya que se han quedado a cero en los dos enfrentamientos que ha disputado reafirmando su condición de equipo menos goleador de la categoría.

La amenaza de Segunda B calibra a Extremadura y Albacete
Comentarios