domingo 22.09.2019

Aketxe: "Christian nos rescató con un golazo"

El centrocampista vasco debutó en partido oficial con el Deportivo y agradeció el apoyo de Riazor en los momentos de dudas

Aketxe: "Christian nos rescató con un golazo"
Aketxe: "Christian nos rescató con un golazo"

Ager Aketxe ha iniciado con buen pie su etapa en el Deportivo. Fue el mejor del Teresa Herrera y debutó con un gol en partido oficial ante el Oviedo.

"Estoy feliz, contento, por cómo está saliendo todo, por cómo me están arropando los compañeros. Estamos contentos porque hemos empezado bien", comentó en rueda de prensa este lunes.

El vasco sintió el aliento de Riazor en los momentos de dudas. "Estamos muy arropados, el equipo y la afición tiene que ir a una y eso al final se nota. Nos dan un empujón en esos minutos finales", aseguró.

El centrocampista descartó un bajón "físico" en la segunda parte. "Cuando mejor estábamos nos hacen el gol y nos hacen daño porque no lo esperábamos y ellos crecen y decaemos un poco y va por ahí la cosa", dijo.

"Hicimos lo mas difícil y, cuando más sueltos estábamos, una jugada de estrategia en la que no estuvimos finos, nos hace daño, nos empatan, pero Christian nos rescató con un golazo y estamos contentos por empezar con tres puntos", señaló.

A pesar de haber recibido en estrategia, Aketxe abogó por mantener la forma de defender las jugadas a balón parado. 

Comentarios