La RFEF confirma que las entradas para el playoff costarán entre 18 y 26 euros

La RFEF confirma que las entradas para el playoff costarán entre 18 y 26 euros

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha confirmado hoy de manera oficial que las entradas de los partidos del playoff de ascenso de Primera RFEF a Segunda División tendrán un precio de 18, 22 y 26 euros, tal y como adelantó este periódico el viernes.


La Federación es quien ha fijado el precio de las localidades, que será unificado para las tres sedes que albergarán los enfrentamientos de la promoción de ascenso, Riazor, Balaídos y A Malata.


Los fondos costarán 18 euros, 22 es el precio de la preferencia, mientras que las tribunas se pagarán a 26 euros.


"La venta online de entradas se realizará a través de tickets.rfef.es, quedando descartada, por motivos COVID, la opción de que los estadios dispongan de consigna en las competiciones de Primera RFEF y Segunda B - Segunda RFEF", explica la Federación.


"Cabe destacar, además, que cada espectador deberá portar un billete de entrada expedido a título individual, válido sólo para una persona y para la localidad reseñada en la misma, quedando expresamente prohibido el acceso con niños en brazos", añade en su web.


La venta al público general se realizará desde las 18.00 horas del 1 de junio hasta fin de existencias, quedando limitado a seis el máximo de entradas adquiridas en cada compra, según apunta la RFEF.


Los duelos de la primera eliminatoria se disputarán los días 4 y 5 de junio, mientras que las finales se celebrarán el sábado 11 de junio a las 18.00 horas (horario en el que jugaría el Depor en caso de alcanzar la final) y a las 21.00.


Jugarán el playoff los cuatro conjuntos situados entre la segunda y la quinta plaza de cada grupo. Los ocho se enfrentarán en eliminatorias a partido único (2ºA-5ºB, 3ºB-4ºA, 2ºB-5ºA, 3ºA-4ºB).


En caso de empate tras los 90 minutos, se disputará una prórroga de dos partes de 15 minutos. Si prosigue la igualada al término de la misma, se clasificará el equipo que haya finalizado la liga regular en una mejor posición.


Los dos conjuntos que se impongan en sus respectivas finales se unirán a los primeros de cada grupo, que ascienden directamente.


En el Grupo 1, el Racing de Santander ya selló el ascenso directo hace dos semanas, mientras que el Deportivo, que ha asegurado su participación en el playoff, ocupa el segundo puesto.

La RFEF confirma que las entradas para el playoff costarán entre 18 y 26 euros

Te puede interesar