lll

Recibe cada mañana las últimas noticias. REGISTRARME

Recibe las noticias desde Telegram. ÚNETE

El programa de conferencias sobre María Casares retoma su curso el próximo miércoles

Imagen de la charla que protagonizaron Lluís Pasqual y Anne Plantagenet | Pedro Puig

‘Maria Casares. Do exilio ao escenario’, el ciclo de conferencias organizado por la Xunta de Galicia, retomará su curso el próximo miércoles (19.30 horas) en el museo de Belas Artes, con las intervenciones de la actriz Tina Sainz y del político José Luis Méndez Romeu.


Sainz compartió proyectos escénicos con Casares, como la participación en ‘El Adefesio’; mientras que Méndez Romeu centrará su conferencia en la figura de la intérprete coruñesa.


Sainz y Méndez Romeu protagonizarán el regreso de un programa que antes del verano contó con la participación de Johanna Silberstein, Felipe Peña, Anne Plantagenet, Lluís Pasqual, Josep María Flotats y Jorge Lavelli.


De aquí a que acabe el año, además de Sainz y Méndez Romeu, pasarán también por Belas Artes María Lopo, Pedro Soler, Borja Ortiz de Gondra y María Delgado.


El ciclo está reuniendo en A Coruña, ciudad natal de la actriz, a personajes que compartieron momentos con ella, acompañándola en el escenario o dirigiéndola, así como otras personas que estudiaron o fueron protagonistas de la época en la que María Casares era una referencia sobre las tablas. 

El programa de conferencias sobre María Casares retoma su curso el próximo miércoles

Te puede interesar