Fito & Fitipaldis regresará a A Coruña en otoño para actuar en el Palacio de la Ópera

Fito & Fitipaldis regresará a A Coruña en otoño para actuar en el Palacio de la Ópera

 Hace unos meses triunfaron a lo grande, reuniendo a más de 14.000 personas en su doble concierto en el Coliseum de A Coruña, ahora, Fito & Fitipaldis buscan mayor intimidad con una gira por teatros y auditorios de toda España, con la que volverá a recalar en A Coruña.


Pero, en esta ocasión, cambiará el Coliseum por el Palacio de la Ópera, donde ofrecerá un concierto presentando sus temas en un formato más cercano e íntimo el 29 de octubre, tan solo un día después de actuar en el palacio de congresos Mar de Vigo.


No es la primera vez que Fito y su banda se visten de acústico para visitar la ciudad, ya que hace este verano ocho años ofreció un concierto de estas características ante un Coliseum adaptado para la ocasión, cambiando la pista por sillas y el grandilocuente escenario por algo más familiar y “casero”.

 

Fito y su banda doblaron fechas en su visita del pasado mes de marzo ante el enorme interés que generaron

 


Ahora apuestan directamente por un recinto de menores dimensiones, para un público más selecto, por ser menor el número de localidades, que podrá adquirir las entradas a partir del próximo día 1, lunes, a través de la plataforma de venta online de Ataquilla.


Fito iniciará esta gira en Puertollano ese mismo mes de octubre y la continuará por ciudades como Cartagena, Donostia, Zaragoza, Castellón, Bilbao, Barcelona, Madrid, Las Palmas de Gran Canaria, Valladolid, BUrgos o Granada, entre otras muchas urbes que visitará hasta el mes de abril.

 

 

 

A lo grande


Otros que regresarán en otoño a la ciudad coruñesa son Sidecars, pero los madrileños harán el sentido inverso a Fito y compañía, ya que ellos actuarán en el Coliseum, el próximo 26 de noviembre.


El sentido inverso se debe a que los madrileños no hace tanto estaban actuando en icónicas salas de la ciudad como la Mardi Gras, LeClub (ahora Malavida) o Playa Club, antes de dar el salto a un aforo más grande como el de la Pelícano. Ahora, se enfrentan al estreno ante el gran público del Coliseum, que puede albergar a más de 8.000 personas.

 

La banda madrileña se estrenará en el Coliseum tras haber actuado el año pasado en la plaza de María Pita

 

 


Sidecars visitará la ciudad en la gira de presentación de su nuevo disco, ‘Trece’, con el que también acudirán a ciudades como Málga, Zaragoza, Barcelona, Madrid, Valencia o Murcia, entre otras. Las localidades para el concierto herculino ya están a la venta, a través de la plataforma de venta online de Ataquilla por precios que parten desde los 25 euros, según el sector escogido.

 

 

Actualidad


Mientras tanto, el Coliseum trata de seguir batiendo récords con la visita esta noche de Rosalía, en la que será su única visita a Galicia dentro de su ‘Motomami World Tour’.


La artista catalana, que no deja de sumar fans por todo el mundo, lo hará ante unas 9.000 personas, en el que será su primer concierto tras la publicación de su nuevo tema, ‘Despechá’. 

 

 

 

 

 

Fito & Fitipaldis regresará a A Coruña en otoño para actuar en el Palacio de la Ópera

Te puede interesar