SON Estrella Galicia llena la agenda gallega de música internacional esta semana

SON Estrella Galicia llena la agenda gallega de música internacional esta semana
Pond, Bandalos Chinos, DIIV y Death Valley Girls llegan este junio a Galicia con el ciclo SON Estrella Galicia

El proyecto musical de la empresa cervecera gallega, SON Estrella Galicia, ofrecerá durante el mes de junio conciertos de los grupos internacionales Pond, DIIV, Bandalos Chinos y Death Valley Girls en Santiago de Compostela, A Coruña, Vigo (Pontevedra) y Ourense.


El grupo australiano Pond, formado por Nick Allbrook, Jay Watson y Joy Ryan, actuará el 7 de junio en la Sala Capitol de Santiago de Compostela, donde presentarán su último álbum '9' (2021). En esta misma sala de la capital gallega actuarán el día 8 la formación musical estadounidense DIIV, integrada por Zachary Smith, Andrew Bailey, Colin Caulfield y Ben Newman.

Por otra parte, el grupo argentino Bandalos Chinos darán conciertos en dos de las ciudades gallegas. El jueves 9 de junio estarán en el Café Pop & Torgal de Ourense y el día 10 en el Garufa Club de A Coruña.


PROMOCIÓN DE LA SOSTENIBILIDAD

Este recorrido musical de junio se cerrará el viernes 24 en La Iguana Club de Vigo con la formación musical Death Valley Girls. Originaria de Los Ángeles, esta 'girl band' actuará en el marco de la iniciativa de "impacto positivo" que SON Estrella Galicia ha iniciado junto con la startup Liight.


Esta propuesta busca "motivar" a las personas a ser más sostenibles en su día a día a través de la tecnología. Los asistentes al concierto vigués deberán descargarse la APP para participar en diversos retos y desafíos que premiarán a las personas "más comprometidas".


De esta forma, la agenda musical para junio del proyecto SON Estrella Galicia queda marcada por el indie pop, el grunge y el rock psicodélico. Las entradas se pueden adquirir a través de la web de la iniciativa musical www.estrellagalicia.es/son.  

SON Estrella Galicia llena la agenda gallega de música internacional esta semana

Te puede interesar