Estrella Galicia inaugura “El Arte de No Bajar los Brazos”

“Prohibido Bajar Los Brazos” es el nuevo mensaje que Estrella Galicia quiere mandar a todos los consumidores y, para ello, se vale de nueve prestigiosos artistas de talla mundial que hacen suyo este concepto. Así, cada uno de ellos ha creado una ilustración que plasma esta idea y que invita al espectador a no rendirse.

 

De esta forma, “Prohibido Bajar Los Brazos” da un paso más, con una evolución artística marcada por el color, el optimismo y la invitación a seguir luchando. Artistas de la talla de Lidia Cao, Leandro Barea, Jericó Delayah, Kate Prior, Marta Cerdá o Christian Barthold han elaborado las ilustraciones que se exhibirán en mupis, marquesinas, columnas y lonas, además de en las redes sociales y en todo tipo de soportes digitales.

 

En esta nueva fase, Estrella Galicia quiere hacer hincapié en la importancia de que cada persona interprete este mensaje desde su individualidad, incorporando sus experiencias, ideas y forma de ver la vida. Porque no bajar los brazos es un arte, y cada uno debe enfrentarse al día a día con sus propias armas.

 

Para crear estas obras, los artistas han realizado distintas interpretaciones del gesto que realizan los protagonistas del spot con el mensaje de “Levántate y…” seguido de distintos verbos que llaman a seguir luchando día a día. De esta forma, la cervecera incide en el mensaje de homenajear y celebrar el esfuerzo colectivo que toda la sociedad ha tenido que hacer en los últimos meses.

 

“Ha sido un privilegio contar con estos artistas de prestigio internacional para darle una nueva vida al arte de no bajar los brazos. Queremos seguir alentando a las personas a no rendirse y con esta nueva acción animamos, además, a que cada uno lo haga a su manera”, afirma Santiago Miguélez, director de Marketing Iberia de Hijos de Rivera.

 

Estrella Galicia inaugura “El Arte de No Bajar los Brazos”

Te puede interesar