El Coliseum espera mañana un nuevo lleno para el espectáculo que promete Camilo en su visita coruñesa

Camilo ofrecerá un recital mañana en el Coliseum (22.00 horas), para el que promete un espectáculo enfocado al público familiar, lleno de diversión y con una alta calidad técnica, siempre con el leitmotiv de su música de raíz latina.


Para la cita se espera un lleno en el recinto herculino, ya que apenas ayer a primera hora de la tarde tan solo quedaban unas 300 entradas a la venta.


Esas pocas localidades restantes se centran, principalmente, en la pista, ya que las gradas están prácticamente llenas, con solo un puñado de entradas aun disponibles.


Camilo ofrecerá al público coruñés su selección de canciones luminosas, con melodías pegadizas y, sobre todo, con el carisma que lo convirtió en un ídolo del pop contemporáneo.


El artista colombiano visita así la ciudad inmerso en su nueva gira, ‘De adentro pa afuera’, un espectáculo con el que ya se ha asentado y con el que ha crecido en calidad técnica.

 

Semana intensa
Camilo sucede así a los recitales que Alejandro Sanz y Joan Manuel Serrat ofrecieron en el Coliseum en las últimas semanas, ambos con una importante afluencia.


Supone, también, el punto de partida de una semana intensa en lo que a música se refiere en el recinto herculino, ya que, antes de que de tiempo a siquiera descansar, el próximo día 27 actuarán Simple Minds, dentro de su gira ‘40 years of hits’. Y tan solo dos días después, el 29, tendrá lugar otra de las actuaciones más esperadas, la de Rosalía en su ‘Motomami World Tour’, cita que ya colgó el cartel de “no hay entradas”. 

El Coliseum espera mañana un nuevo lleno para el espectáculo que promete Camilo en su visita coruñesa

Te puede interesar