Camilo actuará el 21 de julio y las entradas salen a la venta el lunes

Camilo actuará el 21 de julio y las entradas salen a la venta el lunes
Camilo, con algunos de sus premios Grammy latinos | efe

El Ayuntamiento de A Coruña confirmaba ayer que el concierto que ofrecerá Camilo en el Coliseum, se celebrará, finalmente, el 21 de julio. Las localidades para esta actuación se pondrán a la venta el próximo lunes.


Las entradas se podrán adquirir a través de los canales habituales. Por un lado se activará la compra a través de las plataformas online de El Corte Inglés y Ataquilla, pero también se dispensarán en la taquilla de la plaza de Ourense, desde las 12.00 horas.


La visita del artista colombiano a la ciudad herculina fue una de las novedades que el Gobierno municipal presentó hace unas semanas en Fitur, dentro de la programación cultural para este 2022.


El intérprete, compositor y productor ofrecerá así su única actuación en Galicia este año. Camilo es actualmente una de las mayores referencias musicales, algo que demuestran su última nominación a los premios Grammy durante el pasado 2021 y el Grammy latino obtenido hace dos años. Las reproducciones de su música en plataformas digitales se cuentan por billones en todo el mundo, siendo el artista latino con mayor número de seguidores en redes sociales como TikTok, con más de 21 millones de fans.


Calendario

Camilo se suma así a un calendario coruñés que en 2022 viene cargado de música, con la presencia de multitud de artistas nacionales e internacionales.


El primero de todos será C. Tangana que actuará este mismo mes de febrero en el Coliseum, concretamente el próximo día 26.


En marzo, regresarán a la ciudad Fito & Fitipaldis y lo harán por partida doble, con dos actuaciones, debido al éxito de la venta de entradas del que se concebía en principio. Serán los días 18 y 19 de marzo. Ese mismo mes, el día 31, actuará, también en el Coliseum, Van Morrison, tras tener que aplazar su visita prevista para el pasado mes de diciembre.


Por el momento, abril lo protagonizará Leiva (día 30); junio, Alejandro Sanz (23); julio, además de Camilo, Serrat (8) y Alejandro Fernández (17); septiembre, Malú (17) y Melendi (22); octubre, el Resurrection Day (el día 8); y noviembre, Dani Martín, que recientemente anunció concierto el día 5.

Camilo actuará el 21 de julio y las entradas salen a la venta el lunes

Te puede interesar