El Ayuntamiento de Culleredo reanuda la celebración del Memorial Tino Poza

Ayuntamiento de Culleredo

El Ayuntamiento de Culleredo reanuda la organización del Memorial Tino Poza, certamen de pintura in situ creado en recuerdo del ex concejal del PSOE. La tercera edición tendrá como tema el patrimonio natural y monumental del municipio, que se plasmará por los participantes y se celebrará en el Jardín Botánico de O Burgo el sábado 30 de abril.

Las obras se podrán realizar en cualquier técnica: óleo, acrílico, acuarela... A las 09.00 horas se abrirá la inscripción y sellado de las telas u otro material que elija cada artista para su obra, y se cerrará a las 11.00. A partir de ahí, los participantes podrán desarrollar su trabajo donde deseen, y entrega d se deberá realizar entre las 15.00 y las 16.30.

El certamen está abierto a la participación de cualquier persona estableciéndose tres categorías: Adultos, Juvenil e Infantil,. Ésta última, con subcategorías de 6 a 8 años y de 9 a 11. Para el caso de los adultos se establecerán tres premios de 2.000, 1.500 y 1.000 euros respectivamente, mientras que para las restantes se concederá material.

Las tres obras ganadoras de adultos pasarán a formar parte de la pinacoteca municipal, y las de infantil y juvenil se devolverán a sus autores, explicaron desde el Gobierno de Culleredo. 

El Ayuntamiento de Culleredo reanuda la celebración del Memorial Tino Poza

Te puede interesar