sábado 06.06.2020

Xulio Ferreiro avanza que el programa de la Marea favorecerá a los autónomos y a los científicos

Xulio Ferreiro se reunió con representantes de AJE
Xulio Ferreiro se reunió con representantes de AJE

El candidato a la reelección, Xulio Ferreiro, detalló que el programa electoral de la Marea Atlántica cuenta con distintos programas y medidas de carácter fiscal que favorezcan a los autónomos, “veciños que realizan actividades que, realmente, son as que principalmente contribúen ao sostemento económico das cidades”.

Ferreiro realizó estas declaraciones después de un encuentro con representantes de la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE), en el que apuntó que la ciudad está en el camino de un cambio de modelo económico que apuesta por la innovación y que abarca todos los sectores, desde las grandes empresas hasta las pymes y los y los emprendedores. 


En cuanto a las medidas que la Marea Atlántica pondrá en marcha en el próximo mandato para potenciar un cambio de modelo económico basado en la innovación, Ferreiro destacó el impulso a la Ciudad de las TIC en los terrenos de la Fábrica de Armas como un espacio de futuro de la mano de la Universidad. 
El programa de gobierno también apuesta por poner en marcha, en colaboración con la Universidad, un programa de atracción y fijación de talento científico, técnico e investigador en la ciudad.

Comentarios