lunes 26/10/20

Nuevas citas en la programación de ciclo “Música animada” del MAC

El MAC continúa con la programación del ciclo “Música animada” que se puede disfrutar en domingos alternos hasta el próximo 10 de mayo.

El MAC continúa con la programación del ciclo “Música animada” que se puede disfrutar en domingos alternos hasta el próximo 10 de mayo. Se trata de un ciclo con una amplia oferta musical que va desde la canción popular infantil hasta la música clásica, pasando por el jazz, el swing, las bandas sonoras de películas, o la música de culturas no occidentales. Todos estos conciertos, siempre presentados de manera didáctica para lso más pequeños, tienen algo en común: la interpretación en directo de músicos de primera nivel con los que disfrutar conociendo el sonido de los instrumentos musicales.
Dentro de estas citas, el próximo concierto tendrá lugar el 25 de enero bajo el título “Un viaje muy especial”, interpretado por Fórmula Brass. Las dos trompetas y los tres trombones de este grupo sumergirán al público en un viaje musical que promete ser muy especial.
Las próximas citas serán el 8 de febrero con Revival Strompers, el 22 de febrero con Marossa Jazz Project, y el 8 de marzo, con Hércules Brass. Todas las actuaciones tienen lugar a las 12.30 horas y la entrada es libre y gratuita. 

Comentarios