sábado 5/12/20

María José Ferreiro | “Estos días triunfan el calzado, los complementos y los juguetes”

Eurocasa, establecimiento de complementos, zapatería, droguería, juguetería, papelería... ubicado en el número 6 de la calle del Cuento

Después de casi quince años ofreciendo a sus clientes todo tipo de artículos de papelería, menaje, juguetería, complementos, droguería..., Eurocasa acaba de reabrir sus puertas tras una reforma con la que su propietaria, María José Ferreiro, ha ampliado con calzado, bolsos y complementos su establecimiento.   

¿Cómo ha quedado la tienda?
Una parte del local, en la parte baja, está dedicada al calzado, los bolsos y a una gran variedad de complementos entre los que se incluyen pañuelos, bisutería, carteras... En la segunda planta está la parte de papelería, menaje, perfumería, droguería, juguetes...

¿Cuál es el objetivo de la reforma?
Hay que hacer cosas para que el negocio esté vivo y sea atractivo para el cliente y para mantener también nuestra motivación e ilusión y contagiársela al que entra por la puerta.

En este sentido, son muchas las iniciativas que llevan a cabo...
Hacemos muchas promociones, fiestas, descuentos, regalos y detalles a los clientes, además de estar muy activos en las redes sociales. Pero sobre todo nos gusta el trato cercano con el cliente, aconsejar, asesorar y encontrar lo que cada persona busca.  

Los juguetes destacan estos días...
Sí, la juguetería es una parte muy importante de la tienda, en estas fechas y todo el año en general. Aquí vienen varias generaciones de todo el barrio desde siempre a comprar juguetes y los niños empiezan desde pequeños a ser clientes fieles. Además tenemos desde peluches o cuentos a juegos educativos, muñecas, vehículos..., todo tipo de propuestas.

Con la reforma habéis querido dar importancia al calzado.  
Sí, tenemos calzado clásico y moderno y también tenis de vestir o botines. Son diseños muy bonitos y a precios asequibles porque sabemos que en una tienda de barrio hay que reducir nuestros beneficios para vender más y satisfacer al cliente, sin dejar de lado el diseño, la originalidad y la calidad.  

¿Y los complementos?
Hay un gran surtido de bolsos, de vestir e informales, grandes y pequeños. Este año se llevan las mochilas y, en colores, los granates triunfan en nuestra gran variedad de pañuelos y complementos. l

Comentarios