viernes 4/12/20

La Manada Canina organiza una recogida de alimentos para las protectoras coruñesas

Con el objetivo de aliviar la carga de las sociedades protectoras de animales, siempre necesitadas de colaboración, La Manada Canina organiza una gran recogida de alimentos para animales sin hogar. Todo lo donado se distribuirá entre las protectoras coruñesas

Con el objetivo de aliviar la carga de las sociedades protectoras de animales, siempre necesitadas de colaboración, La Manada Canina organiza una gran recogida de alimentos para animales sin hogar. Todo lo donado se distribuirá entre las protectoras coruñesas.
Esta asociación, creada con la intención de educar, informar y concienciar acerca de la tenencia responsable de animales y su convivencia con ellos, organiza diferentes eventos solidarios a lo largo del año. Esta gran recogida de alimentos tendrá lugar el 27 de noviembre, aunque las donaciones pueden realizarse antes de esa fecha.
Precisamente, para poder acumular la mayor cantidad posible de comida para los animales sin hogar desde La Manada Canina hacen un llamamiento a las empresas de la ciudad que puedan prestar sus instalaciones como puntos de recogida. La labor de estas empresas sería muy fácil, indican desde la asociación, y no implicaría coste alguno; los interesados solo tienen que registrarse en la web www.lamanadacanina.com de forma gratuita.
La primera experiencia de La Manada Canina relativa a una gran recogida solidaria fue todo un éxito. Hace unos meses lograron reunir a nivel nacional más de 22.000 kilos de alimentos, además de otro tipo de donaciones, como mantas o medicamentos. Para esta ocasión, el objetivo que se marcan desde la asociación es llegar a los 60.000 kilos de comida recogidos en toda España.
Una ayuda para los refugios que acogen a los animales que esperan un hogar definitivo.

Comentarios