sábado 19/9/20

Herido grave un joven en un vuelco que provocó retenciones en Alfonso Molina

El Ideal Gallego-2011-10-16-005-092d92eb

 redacción > a coruña
  Dos personas resultaron heridas, una de ellas grave, ayer en un accidente que acabó con el vuelco de un turismo en la avenida de Alfonso Molina en dirección salida, a la altura de Carrefour. El siniestro tuvo lugar a las seis y media de la tarde, según explicaron fuentes de la Policía Nacional y en él se vieron implicados tres vehículos, pero solo los ocupantes del coche que quedó volcado resultaron heridos. Se trata de A.E.B.F., de 24 años, que fue el herido grave y que conducía el vehículo y su acompañante, E.R.B., de 27, cuyo estado era leve.

El Ideal Gallego-2011-10-16-005-092d92eb

 redacción > a coruña
  Dos personas resultaron heridas, una de ellas grave, ayer en un accidente que acabó con el vuelco de un turismo en la avenida de Alfonso Molina en dirección salida, a la altura de Carrefour. El siniestro tuvo lugar a las seis y media de la tarde, según explicaron fuentes de la Policía Nacional y en él se vieron implicados tres vehículos, pero solo los ocupantes del coche que quedó volcado resultaron heridos. Se trata de A.E.B.F., de 24 años, que fue el herido grave y que conducía el vehículo y su acompañante, E.R.B., de 27, cuyo estado era leve. Ambos fueron trasladados por una ambulancia del 061 hasta el Complejo Hospitalario Universitario, donde fueron ingresados.  
Pero además de las víctimas, el vuelco de Alfonso Molina provocó un serio embotellamiento porque cerró al tráfico un carril “y medio” según la Policía Local, justo en el momento en el que la principal vía de salida de A Coruña registraba un fuerte aumento de circulación con la salida del fútbol. La grúa retiró el coche, pero el vehículo dañado había derramado aceite sobre la calzada que suponía un peligro para la circulación, por lo que tuvieron que solicitar la presencia de los bomberos para que limpiaran la calzada con agua a presión y sustancias dispersantes. La Policía Local calcula que se tardó cerca de una hora y cuarto en despejar los carriles afectados, y en ese lapso el embotellamiento creció hasta ocupar kilómetro y medio de la calzada.

> Solo quince minutos antes, en le Paseo de los Puentes, había tenido lugar otra colisión, esta vez entre un turismo que circulaba por la calle de doble sentido y una bicicleta con la que pedaleaba un niño de 7 años, que resultó herido con pronóstico reservado y que los agentes que acudieron al lugar del siniestro identificaron como H.G.R..
Al parecer, la vida del menor no corre peligro, dado que se trataba de una lesión en un pie, del que se no sabía si tenía algún hueso roto. Por eso motivo, el niño fue trasladado por una ambulancia del 061 al Hospital Materno, donde fue ingresado para someterlo al tratamiento médico pertinente.

Comentarios