miércoles 20/1/21

Un bus urbano de A Coruña chocó contra el puesto Auto Covid del Ventorrillo

El puesto de AutoCovid del Ventorrillo ha tenido que interrumpir su actividad casi una hora esta mañana después de que un bus urbano de la línea 7 de A Coruña chocase contra la instalación

Un bus urbano de A Coruña chocó contra el puesto Auto Covid del Ventorrillo. Foto de archivo.
Un bus urbano de A Coruña chocó contra el puesto Auto Covid del Ventorrillo. Foto de archivo.

El puesto de AutoCovid del Ventorrillo ha tenido que interumpir su actividad casi una hora esta mañana después de que un bus urbano de la línea 7 de A Coruña chocase contra dicha instalación.

Fuentes del Sergas han informado que el accidente no ha tenido consecuencias personales, salvo el susto que se ha llevado el personal que estaba trabajando en el momento de la colisión, aunque, como consecuencia del impacto, sí se han producido daños materiales en el puesto.

La colisión se ha provocado daños en el tejadillo del AutoCovid, pero no ha comprometido la estructura, lo que ha hecho posible que en 45 minutos se haya podido reorganizar el trabajo.

En este momento, la actividad ya se ha restablecido y funciona con total normalidad, por lo que los sanitarios han podido reactivar el servicio y continúan haciendo las pruebas PCR que están programadas en la instalación.

La compañía de Tranvías ha retirado el vehículo accidentado y ha abierto una investigación para tomar las medidas oportunas, han informado a Efe fuentes de la empresa de transporte urbano.

Comentarios