El PP de Miño critica que el alcalde “rechazase” pedir ayudas para mejorar la red de internet

El grupo municipal del Partido Popular de Miño criticó ayer que el alcalde, Manuel Vázquez Faraldo, “haya rechazado” solicitar ayudas para mejorar la red de internet en el municipio.


“El PP de Miño no entiende el motivo por el que el alcalde y el grupo municipal se oponen a solicitar ayudas para dotar de banda ancha a la totalidad de los domicilios del municipio. En una gran parte de Miño el acceso a internet es muy deficiente”, sostienen.


Denuncian que el Gobierno local “desaprovecha” las ayudas del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital y las de la Xunta y recuerdan que durante el mandato del PP en Miño “se había mejorado la red en varios puntos del municipio, precisamente gestionando las ayudas indicadas”.
Los populares ven “sorprendente” que el alcalde votase en contra de la moción del PP en la que se instaba a solicitar las ayudas citadas. “No se puede proyectar el crecimiento económico, social y cultural de Miño sin contar con acceso a internet de calidad”, dicen. 

El PP de Miño critica que el alcalde “rechazase” pedir ayudas para mejorar la red de internet

Te puede interesar