Confirman que el cadáver hallado en Carral es de un vecino de Carballo

Confirman que el cadáver hallado en Carral es de un vecino de Carballo

El cadáver encontrado en la mañana del domingo 20 de marzo en una zona de difícil acceso del río Barcés, en Carral, corresponde, como se apuntó en un primer momento, a un vecino de Carballo que se encontraba desaparecido desde noviembre de 2021, según confirmó SOS Desaparecidos. En concreto, se trata de un varón de 40 años de edad al que se le perdió la pista el pasado 7 de noviembre y, tras confirmarse la muerte, la plataforma desactivó la alerta por su desaparición, denunciada entonces en Carballo.


Según informó Emerxencias 112, alrededor de las 11.00 horas del domingo, el 061 comunicó al servicio que una ambulancia se desplazaba hacia la zona, puesto que un pescador había localizado un cuerpo en el río Barcés-.


El 112 puso los hechos en conocimiento de la Guardia Civil, que confirmó ya allí que el cadáver se encontraba en una zona de difícil acceso, por lo que solicitaron medios para su rescate movilizando a bomberos del Parque de Ordes.


Hasta allí, entre Carral y Cerceda, también se desplazaron voluntarios de Protección Civil de Carral.


Además, al tratarse de un núcleo limítrofe entre ambos municipios, pertenecientes a dos comarcas distintas, también se informó al Parque de Bomberos de Arteixo. 

Confirman que el cadáver hallado en Carral es de un vecino de Carballo

Te puede interesar