El Ayuntamiento de Carral cierra la XXI edición de la Fiesta del Pan de Carral, celebrada este fin de semana, con una "asistencia masiva que consolidó una vez más este evento como una de las citas gastronómicas y culturales más destacadas de la comarca".
Señalan fuentes municipales que durante las dos jornadas se repartieron más de 6.000 bocadillos cardiosaludables elaborados con pan artesano de Carral, producto que se reafirma como símbolo de identidad local.
El Ayuntamiento de Carral quiso reconocer públicamente la labor de los panaderos del municipio, "verdaderos protagonistas de la celebración", así como el trabajo de la Comisión de Fiestas, de las fuerzas y cuerpos de seguridad, del servicio de Emergencias y Protección Civil de Carral, y de todo el personal municipal implicado en la organización. También destacaron "la actitud ejemplar del vecindario y de las personas asistentes".
"La Fiesta del Pan de Carral se consolida así como un referente que combina tradición y calidad gastronómica, dejando un balance muy positivo en esta edición número 21 y marcando el camino hacia la suya vigésimo segunda edición", comentan desde el Ayuntamiento.