Carral mantiene su cabalgata sin recepción real y en Abegondo los Magos viajarán en coche clásico

Debido a la situación sanitaria actual, el Gobierno de Carral ha decidido cancelar la tradicional recepción de los Reyes Magos en el polideportivo de O Espiño, pero mantiene el recorrido de la cabalgata por todo el municipio. “Foi unha decisión difícil, pero a nosa prioridade foi, é e seguirá sendo a saúde”, alegan.


Por su parte, Melchor, Gaspar y Baltasar pasarán también por todas las parroquias de Abegondo desde las 15.00 horas, comenzando en la casa consistorial y viajando a bordo de un coche histórico, señala el Ejecutivo de José Antonio Santiso.


En Culleredo habrá dos pases, uno desde las 11.00 horas por Almeiras, Tarrío, Orro, Vallesur, Los Olivos, Ledoño, Peiro, Celas, Sésamo, Sueiro, Castelo y Boedo –finalizando a las 14.15 horas– y otro desde las 16.30 horas que partirá del Gadis de O Burgo y pasará por los núcleos urbanos de la localidad.


Arteixo canceló la cabalgata por el rural pero los Reyes podrán verse en un circuito seguro en el Campo da Festa, previa reserva en citaconadal.gal. 

Carral mantiene su cabalgata sin recepción real y en Abegondo los Magos viajarán en coche clásico

Te puede interesar