Víctor Lens expone su obra en la Casa da Cultura Vila Concepción

Víctor Lens expone su obra en la Casa da Cultura Vila Concepción
Salones de Vila Concepción/AEC

Víctor Lens inaugura exposición el día 22 de abril en los salones de Vila Concepción, en Cambre. Los interesados en asistir a este acto, previsto para las 20.00 horas, pueden reservar sus entradas a través del 981 65 62 17 (Museo Arqueolóxico de Cambre).


“Mis cuadros expresan los mecanismos del mundo actual”, señala el artista, que considera que “vivimos en un mundo de signos que nos forman como individuos”, por lo que su obra “está centrada también desde un punto de vista filosófico, analizando cuestiones que otros filósofos ya habían tratado antes”, apuntó Lens.


La muestra, que se completa con catorce obras, reúne el trabajo de dos años de actividad del artista y, además de la propia pintura, cada uno de los cuadros estará acompañado de un texto “que complementa la obra y que le da una gran fuerza comunicativa además de visual”, apunta el autor, quien incide en que “se trata de “obras abiertas a la interpretación del público y con las que busco hacerlo reflexionar”, resume también Víctor Lens.


La exposición podrá visitarse hasta el día 7 de mayo en la Casa de la Cultura Vila Concepción y en los siguientes horarios: de lunes a viernes de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00 y los sábados solo por la mañana, de 10.00 a 14.00. 

Víctor Lens expone su obra en la Casa da Cultura Vila Concepción

Te puede interesar