La Xunta traslada su apoyo a Comésticos Anfer para que pueda recuperar la actividad lo antes posible tras el incendio

El director del Igape, Fernando Guldrís, trasladó el apoyo de la Xunta a Cosméticos Anfer tras el incendio registrado en sus instalaciones en el Polígono de Bergondo. El objetivo ahora "é que poida recuperar canto antes a súa actividade", expuso Guldrís.

 

En un encuentro con los responsables de la compañía, en la que estuvo acompañado por el delegado territorial de la Xunta en A Coruña, Gonzalo Trenor, el director del Igape avanzó la importancia de ir “identificando e salvando” cada una de las necesidades que se les presenten.

 

“Desde a Xunta temos a vontade de axilizar o máximo posible aqueles instrumentos aos que poida acudir a empresa na procura de garantir o bo desempeño da súa actividade”, incidió Guldrís. En este sentido, el director del Igape hizo referencia tanto a las líneas de financiación como aquellas destinadas a apoyar inversiones.

 

Guldrís reconoció que un suceso así, del que por fortuna no hubo que lamentar daños personales, complica aún más la difícil situación por la que está pasando el tejido empresarial por la crisis energéticy  de suministros. Por eso, expresó o su deseo de que Cosméticos Anfer pueda reanudar cuanto antes su actividad. El director del Igape, además, agradeció "a rápida actuación dos equipos de extinción e a coordinación coa que actuaron as administracións implicadas".

 

La Xunta traslada su apoyo a Comésticos Anfer para que pueda recuperar la actividad lo antes posible tras el incendio

Te puede interesar