lll

Recibe cada mañana las últimas noticias. REGISTRARME

Recibe las noticias desde Telegram. ÚNETE

La obra en el entorno del Balneario de Arteixo limitará el tráfico de vehículos desde el lunes

Las obras de urbanización que están llevando a cabo en el entorno del Balneario de Arteixo obligan a limitar el tráfico de vehículos desde el lunes, día 23.


Las arterias afectadas son la avenida dos Bosques, el paseo do Balneario y las calles Ría de Viveiro y Ría de Pontevedra.


Según fuentes municipales, las limitaciones comenzarán en la avenida dos Bosques a la altura de la intersección con la calle Ría de Vigo, aunque en esta última permanecerá abierta al tráfico con total normalidad. A partir de ese punto solo podrán pasar los residentes, los vehículos de reparto y los usuarios de los garajes de la zona.


Las mismas fuentes añaden que, en cuanto, a la calle Ría de Viveiro solo podrán acceder los residentes, los vehículos de reparto y también los usuarios de los garajes.

 

Novedades

Una de las novedades es que Ría de Viveiro tendrá doble dirección ya que los conductores que circulen por ella estarán obligados a entrar y salir por su conexión con la avenida dos Bosques.


También hay que destacar que al paseo do Balneario solo podrán acceder los usuarios de los garajes entre las 19.00 y las 08.00 horas de la jornada siguiente. Es decir, el acceso a los aparcamientos privados de dos edificios no se podrá realizar durante el día.


El Gobierno local ya se ha puesto en contacto con los vecinos de los inmuebles más afectados para informarlos de las novedades y para disculparse por las molestias que se causarán. 

La obra en el entorno del Balneario de Arteixo limitará el tráfico de vehículos desde el lunes

Te puede interesar