Arteixo introduce cambios en los horarios de las líneas rurales del transporte municipal

El Ayuntamiento de Arteixo iniciará en los próximos días una reorganización de los horarios del transporte municipal y añadirá tres paradas en el trayecto Larín-Monteagudo-Armentón con el objetivo de adaptarse a las peticiones de los usuarios de las líneas que comunican las parroquias rurales con el núcleo urbano de Arteixo. Las premisas es que los horarios y las frecuencias se adapten mejor a las necesidades de los usuarios.


Los propios conductores ya han estado informando a los vecinos de los cambios y los nuevos horarios aparecerán en la web y en las redes sociales del Ayuntamiento de Arteixo.


Por otra parte, en breve se activará también el servicio de autobús a las playas con tres líneas diferenciadas. Las dos líneas con varias paradas que ya había el año pasado desde el núcleo de Arteixo, a la playa de Sabón y a la de Barrañán (con parada esta última en la playa de Valcobo, por ejemplo), y una tercera que unirá los núcleos de Meicende, Pastoriza y Vilarrodís con los arenales por primera vez. En este sentido, la intención de los responsables municipales es que las playas estén comunicadas con muchas posibilidades horarios y un gran número de paradas en diversos núcleos de población.


Desde el Gobierno de Carlos Calvelo recordaron también que la línea circular de autobús que recorre durante todo el día los núcleos urbanos de Arteixo, Meicende, Pastoriza, Oseiro, A Maceira y Vilarrodís mantiene los mismos horarios y frecuencias.. 

Arteixo introduce cambios en los horarios de las líneas rurales del transporte municipal

Te puede interesar