jueves 22/10/20

Dos vecinas de Carballo resultan heridas en una colisión ocurrida al paso de la AC-552 por Bértoa

El municipio de Carballo registró a primeras horas de la mañana de ayer un accidente de circulación que se saldó con dos mujeres heridas de distinta consideración. En el percance se vieron involucrados un Ford Orión Ghia.

Los dos coches acabaron saliendo de la vía por el margen izquierdo
Los dos coches acabaron saliendo de la vía por el margen izquierdo

El municipio de Carballo registró a primeras horas de la mañana de ayer un accidente de circulación que se saldó con dos mujeres heridas de distinta consideración. En el percance se vieron involucrados un Ford Orión Ghia, con matrícula C-6947 BT, y  un Volkswagen Polo, con placas  C-9785 CD.
La  colisión tuvo lugar en el tramo situado entre el puente de Bértoa y la intersección con la carretera de Caión. Los dos vehículos circulaban en el mismo sentido de la circulación. El citado en primer lugar pretendía girar a la izquierda para adentrarse en un desvío, en tanto que el otro turismo venía adelantando. Como consecuencia del impacto, uno y otro  salieron de la calzada por el margen izquierdo.
Las personas heridas fueron las  dos conductoras, que inicialmente fueron evacuadas en una ambulancia del 061 al PAC de Carballo, y de allí, una de ellas  fue derivada a un hospital coruñés para un reconocimiento más exhaustivo. Al lugar acudieron efectivos de la Policía Local, Protección Civil y  Guardia Civil, que instruyó diligencias.

Comentarios