Tres personas resultan heridas en una colisión entre dos coches en Bergondo

Tres personas resultan heridas en una colisión entre dos coches en Bergondo
una joven de 22 años y una pareja sexagenaria resultaron heridos

Una colisión entre dos vehículos en Bergondo se saldó con tres personas con heridas de consideración. El siniestro tuvo lugar en la AC-164, kilómetro 4,7 en dirección a Ferrol.

La peor parada fue una joven de 22 años que conducía un Citroen Saxo. La muchacha terminó con diversas heridas por todo el cuerpo y un brazo roto. Los primeros auxilios se los practicaron los sanitarios del 061 que acudieron al punto y fue trasladada al hospital en una UVI móvil, según fuentes de Protección Civil de Bergondo, que también se desplazó junto con la Guardia Civil y la Policía Local de Bergondo hasta el punto del suceso.

El otro vehículo, un Volkswagen Vento, estaba ocupado por una pareja de 60 años. Los dos requirieron también de asistencia médica y fueron evacuados por una ambulancia asistencia del 061.

El suceso provocó problemas en el tráfico ya que el Volkswagen Vento terminó en medio del carril en dirección a Ferrol, mientras que el otro turismo implicado acabó en una finca privada, colindante a la carretera.

Aunque no fue necesario excarcelar a la conductora del Citroen Saxo, el vehículo terminó prácticamente destrozado a consecuencia del impacto.

Si bien este fue el suceso más grave que se registró ayer en la comarca, no fue el único. En Miño y en Arteixo tuvieron lugar sendos accidentes sin que se registrarán heridos.

Además, en Sada, Protección Civil salía a retirar un poste telefónico que invadía la carretera en el lugar de Pazos y en Culleredo, los bomberos acudían a la plaza de Santa Gema, para apagar una olla ardiendo. n

Tres personas resultan heridas en una colisión entre dos coches en Bergondo

Te puede interesar