Los Secretos tira de sexteto eléctrico para recorrer toda su carrera desde Betanzos

Los Secretos tira de sexteto eléctrico para recorrer toda su carrera desde Betanzos
La banda madrileña estará el 16 de julio en El Pasatiempo

Los Secretos repasarán en Betanzos todos y cada uno –sin excepción– de sus temas más emblemático, desde “Déjame” a “La calle del olvido” pasando por “Pero a tu lado”. Así lo anunciaron los madrileños, que se cuentan entre los incombustibles de la música en español y que este mes cerrarán la primera parte de la Gira 20/22 “Recuperando las Emociones”. Lo harán tras actuar en los principales escenarios del país agotando entradas y cosechando éxitos, con abrumadoras acogidas de crítica y público. Toda una recarga de energía para seguir actuando tras estos años tan complicados.





Antes de abrir una segunda etapa, estarán en el Festival O Pasatempo con un concierto único, en uno de los formatos más solicitados en los últimos años: el sexteto eléctrico. Será el 16 de julio y las entradas ya están a la venta.


El citado sexteto eléctrico ha sido elegido sabiamente por la banda para realzar el inconfundible sonido “Secretos”. Además, contará con las guitarras de Álvaro Urquijo y Ramón Arroyo, el bajo de Juanjo Ramos, el inconfundible piano de Jesús Redondo, la incesante batería de Santi Fernández y la nueva incorporación de Txetxu Altube con sus guitarras y coros potenciando más aún su estilo country/rock.


En palabras de Álvaro Urquijo, fundador del grupo junto a sus hermanos, “en un momento tan importante como el de ahora, tras lo vivido, queremos reivindicar la necesidad de seguir siempre adelante, de no dejarse vencer por los obstáculos”.

Los Secretos tira de sexteto eléctrico para recorrer toda su carrera desde Betanzos

Te puede interesar