jueves 3/12/20

Detenido un hombre tras sufrir una avería en el barco en que navegaba, que resultó ser robado

Agentes de la Guardia Civil del puesto principal de Arteixo procedieron a la detención de un vecino del mismo municipio por la presunta comisión de un delito de hurto de una embarcación a motor en Sorrizo.

La embarcación robada estaba amarrada en el puerto	GUARDIA CIVIL
La embarcación robada estaba amarrada en el puerto GUARDIA CIVIL

Agentes de la Guardia Civil del puesto principal de Arteixo procedieron a la detención de un vecino del mismo municipio por la presunta comisión de un delito de hurto de una embarcación a motor en Sorrizo.
El arresto de este hombre, de 59 años, en la tarde del lunes, se produjo después de concluir que se habría apropiado de una embarcación que permanecía amarrada en el puerto de la localidad y que posteriormente se le localizó mientras navegaba en las cercanías del puerto exterior de Langosteira.
El detenido presuntamente sufrió una avería en el motor de la embarcación, por lo que tuvo que ser remolcado por el Servicio Marítimo de la Guardia Civil y una vez en tierra fue detenido por efectivos del Puesto de Arteixo.
La embarcación fue entregada a su legítimo titular y de las diligencias practicadas se remitió copia al Juzgado de Guardia de A Coruña.
Por otra parte, la Policía Local de Oleiros informó de un incendio en una vivienda de Perillo. El suceso ocurrió alrededor de las 17.30 horas en la avenida principal de esta localidad oleirense. Un vecino alertó a Emerxencias 112 de que salía humo de un inmueble situado en el tercer piso de un edificio de cuatro plantas. Hasta el lugar indicado se desplazaron de inmediato Protección Civil y la Policía Local de Oleiros, así como los Bomberos de Arteixo.
Una vez en el lugar del incendio, los servicios de emergencia comprobaron que había fuego en la cocina del piso, en concreto, en la campana extractora.
El mobiliario de la vivienda se vio afectado por la intensa humareda, pero no hubo que lamentar daños personales ni fue necesario desalojar el resto de pisos.

Comentarios