Curtis aprueba la bonificación solicitada para reformar el instituto

Curtis aprueba la bonificación solicitada para reformar el instituto
Pleno de Curtis

El Ayuntamiento de Curtis aprobó los ocho puntos del orden del día llevados al último pleno. Entre los puntos más destacados están la aprobación del proyectos del plan POS+2023 o el visto bueno a la bonificación solicitada par la reforma del IES Curtis.

 

Los proyectos POS+2023 en los que se incluye el Plan Provincial de Cooperación de obras y servicios (en los que se abarcan las mejoras en los servicios básicos del núcleo de Bodeus por 89.668,10 euros y de la red de agua del Camiño Real de Teixeiro por 121.198,13 euros) y los del POS+ADICIONAL, por 65.975,59 euros, fueron dos de los puntos aprobados unánimente.

 

Además, se dio luz verde a la primera modificación de la Relación de Puestos de Trabajo del Ayuntamiento de Curtis, en la que se adaptan las atribuciones a los distintos puestos por necesidades de servicios, así como la declaración de especial interés de una explotación ganadera para que obtenga a bonificación del IBI.

 

Finalmente, se aprobó también la modificación del Inventario de bienes y derechos, la adhesión al nuevo convenio de colaboración entre la Xunta, la Fegamp y las diputaciones en materia de emergencias, prevención y defensa contra incendios forestales, así como la Bonificación de ICIO solicitada por la Consellería de Cultura, Educación, Formación Profesional e Universidades para el proyecto de rehabilitación del IES de Curtis.

Curtis aprueba la bonificación solicitada para reformar el instituto

Te puede interesar