miércoles 5/8/20

Calcinado un vehículo que se quedó sin frenos mientras circulaba por Guísamo

Jornada accidentada en el área metropolitana, donde se reguistaron varios siniestros a lo largo de la jornada. El más espectacular tuvo lugar en el ayuntamiento de Bergondo. Un joven que circulaba por la localidad de Guísamo

Un vehículo se incendió ayer en la parroquia bergondesa de Guísamo
Un vehículo se incendió ayer en la parroquia bergondesa de Guísamo

Jornada accidentada en el área metropolitana, donde se reguistaron varios siniestros a lo largo de la jornada. El más espectacular tuvo lugar en el ayuntamiento de Bergondo. Un joven que circulaba por la localidad de Guísamo tuvo que realizar una parada de emergencia porque el motor del vehículo desprendía bastante humo y se había quedado sin frenos. A pesar de que los bomberos y miembros de Protección Civil de Bergondo acudieron de inmediato el coche quedó completamente calcinado. El incidente tuvo lugar alrededor de las 14.00 horas. El fuego incluso quemó parcialmente un árbol.

A primera hora, en el municipio de Vilarmaior, un hombre tuvo que ser liberado del interior del vehículo que conducía tras sufrir un accidente con otro en la carretera DP-5004. El suceso tuvo lugar alrededor de las 09.00 horas, cuando por causas que todavía están siendo investigados ambos coches colisionaron frontalmente. Según fuentes del 112 Galicia, fue un particular el que alertó del siniestro. Hasta la zona se desplazaron unidades móviles medicalizadas y los agentes del parque de bomberos de Betanzos, que se encargaron de liberar al hombre.

Instantes más tarde se registraba otro accidente de tráfico, en el municipio de Oleiros, en concreto en la parroquia de San Pedro de Nós. Resultó herido un motorista que colisionó en la glorieta de la urbanización El Pinar con un camión del servicio de recogida de basuras. Urgencias Médicas se desplazó hasta el lugar y decidió trasladar al accidentado al Chuac.

Comentarios