Alvedro recupera la conexión con Londres con cuatro vuelos semanales

Alvedro recupera la conexión con Londres con cuatro vuelos semanales
El concejal de Turismo y el gerente del Consorcio de Turismo posan junto al personal de Vueling tras la llegada del vuelo

El aeropuerto de Alvedro ya está conectado de nuevo con Londres. Hoy por la mañana, a las 09.15 horas, aterrizaba en el aeródromo coruñés el primer vuelo procedente de Gatwick, que daba inicio a la nueva ruta operada por la compañía Vueling.


A Coruña recupera, de esta forma, la conexión con la capital británica y continúa sumando destinos internacionales, siguiendo, de esta forma, las políticas del Gobierno local de Inés Rey para potenciar el valor turístico de la ciudad a través de sus infraestructuras clave, además de ofrecer a la ciudadanía variedad de opciones para viajar desde la terminal.


El concejal de Turismo, Juan Ignacio Borrego, y el gerente del Consorcio de Turismo, Moisés Jorge Naranjo, fueron los encargados de recibir los pasajeros y tripulación de este vuelo de la aerolínea.


La compañía cubrirá esta nueva ruta cuatro días a la semana: lunes, miércoles, viernes y domingo. Los billetes ya están disponibles en sus canales oficiales. La oferta del aeropuerto de la ciudad crece con esta conexión con Londres, que se suma a la ya operativa con París-Orly. El Gobierno municipal de Inés Rey apuesta por la potenciación del aeródromo local buscando sumar rutas internacionales que fomenten el turismo en A Coruña y ofrezcan alternativas para viajar desde la ciudad.


Frecuencias

“Seguimos sumando destinos internacionales tras la recuperación del vuelo con París”, señaló la alcaldesa, que apuntó también que el número de frecuencias con Londres podría aumentar en función de la demanda.


También destacó la existencia de conexiones directas con otros destinos a través de esta ruta. El aeropuerto de Alvedro dispone en la actualidad de conexiones directas desde Madrid con Air Europa e Iberia; Barcelona, Sevilla, Valencia, París y Londres con Vueling; Bilbao, Málaga y Valencia con Volotea o Gran Canaria con la compañía Binter.


Desde hoy, además, la aerolínea Vueling incrementó su oferta con Valencia y aumentó frecuencias con París, al pasar de dos a tres. La compañía operó hace meses la ruta entre A Coruña y Valencia, que ahora regresa ls lunes, jueves y sábados, aunque la previsión es que el mes que viene, en mayo, se opere los lunes y viernes.

Alvedro recupera la conexión con Londres con cuatro vuelos semanales

Te puede interesar