VÍDEO | Una colisión entre dos vehículos provoca retenciones en la avenida de Arteixo

VÍDEO | Una colisión entre dos vehículos provoca retenciones en la avenida de Arteixo

La avenida de Arteixo registró alrededor de las tres de la tarde de ayer un aparatoso accidente entre dos turismos, que chocaron en el cruce de la calle Vizcaya. El motivo fue que uno de los vehículos implicados se saltó un semáforo en rojo, golpeando al otro y enviándolo contra un poste. Resultó herido el conductor de un vehículo, de 48 años y el pasajero de otro, de 19, ambos de carácter leve.


El accidente tuvo lugar en un momento en el que el tráfico era muy denso y cortó el cruce de la calle Vizcaya, que quedó sembrado de los pedazos de la carrocería que se habían desprendido debido a la violencia del impacto. Al lugar de los hechos acudió la Policía Local, así como Bomberos. 
 

En un principio, se estimaba que podía ser necesario liberar al copiloto de uno de los coches siniestrados, que se quejaba de un fuerte dolor de cuello debido al latigazo cervical. También el conductor del otro vehículo se sentía mareado, y se quejaba de taquicardia. Ambos fueron atendidos por los sanitarios de Urgencias Médicas. 

 

 

En cuanto a Bomberos, aunque finalmente no fue necesario que liberaran a nadie, tuvieron que limpiar la calzada de los pedazos de carrocería y los líquidos derramados. Mientras, la Policía Local controlaba el tráfico, que se había complicado sobre todo en dirección entrada. El joven de 19 años expresó cómo se sentía mientras le ponían el collarín y le llevaban a la ambulancia: “¡Madre mía! Menos mal que no pasó nada, podía haberme quedado paralítico” . 

VÍDEO | Una colisión entre dos vehículos provoca retenciones en la avenida de Arteixo

Te puede interesar