La renovada calle de San Andrés ya tiene su primer accidente de tráfico de relevancia. Aunque ninguna de las personas que viajaban en los vehículos sufrieron daños graves, el incidente de este miércoles, 2 de julio, supuso problemas de tráfico y también desperfectos materiales.
Según explican desde la Policía Local de A Coruña, el accidente se produjo a las 11.08 horas, cuando un vehículo que circulaba por la vía se salió de la carretera y derribó un árbol, además de chocar contra otro coche.
El accidente no produjo daños personales graves, aunque los servicios sanitarios tuvieron que atender a una mujer, que sufrió una crisis de ansiedad.
El golpe no fue demasiado fuerte, más allá de abollar las defensas de los vehículos implicados y dañar un poco su chapa, pero la 'juventud' del árbol, plantado hace apenas unos meses en San Andrés en el marco de la reforma de la calle, hizo que el ejemplar terminase en el suelo. No obstante, horas después, por la tarde, el árbol ya volvía a estar en su sitio tras ser replantado.