Trasladada una persona por inhalación de humo debido al incendio de un contador en un garaje en A Coruña

Una persona ha sido trasladada este martes por los servicios sanitarios al Complexo Hospitalario Universitario A Coruña (Chuac) después de inhalar el humo que provocó un incendio de un contador en un garaje en la ciudad herculina.


Según ha informado el 112 Galicia, los hechos sucedieron sobre las 9,30 horas de este martes en una casa situada en la calle Dolores Ibarruri, en la ciudad de A Coruña.


Hasta el lugar acudieron efectivos de los Bomberos de A Coruña tras ser informados por el 112 Galicia al ser alertado por un particular. Una vez en el punto, los bomberos solicitaron una ambulancia por precaución, puesto que en el garaje se encontraban dos personas que podían estar afectadas por el humo que había provocado el incendio del contador.


Por ello, los gestores de emergencias pusieron los hechos en conocimiento del servicio de Urxencias Sanitarias de Galicia-061.


Además, fueron informados los agentes de la Policía Local y efectivos de Protección Civil de la ciudad.


Finalmente, pese a que el incendio no afectó la nada más, los servicios sanitarios confirmaron el traslado de una persona a un centro hospitalario por inhalación de humo.


En concreto, el 061 envió al lugar del incendio una ambulancia de soporte vital básico que trasladó al Hospital A Coruña a la persona afectada, han confirmado a Europa Press fuentes sanitarias.

Trasladada una persona por inhalación de humo debido al incendio de un contador en un garaje en A Coruña

Te puede interesar