La Tita Rivera O Portiño y We Sustainability crean “We R day” el evento para celebrar el Día del Medio Ambiente

La Tita Rivera O Portiño y We Sustainability crean “We R day” el evento para celebrar el Día del Medio Ambiente

Con motivo del Día del Medio Ambiente, La Tita Rivera O Portiño y We presentan “We R day”, un evento de conciencia-acción para disfrutar en A Coruña de limpieza de playas, comida, talleres sobre activismo medioambiental, demostración de transformación de plásticos, bautismos de skateboarding y música, con el medio ambiente como protagonista.


El 5 de junio es el Día Mundial del Medio Ambiente la fecha más importante en el calendario oficial de las Naciones Unidas para fomentar la conciencia y la acción global en favor de la protección ambiental. El lema de este año es “Una sola Tierra” quedestaca la necesidad de vivir de forma sostenible, en armonía con la naturaleza, a través de cambios sustanciales impulsados por políticas y elecciones cotidianas que nos guíen hacía estilos de vida más regenerativos.


Por su compromiso con el medio ambiente, La Tita Rivera junto con la plataforma de sostenibilidad gallega WE sustainability celebrarán en el parking de caravanas de O Portiño el evento “we R day¨. Desde las 12:00 de la mañana y hasta las 20:00 horas, se desarrollarán actividades, de acceso libre, para todo aquel que quiera participar. Con el medio ambiente como hilo conductor, habrá talleres, limpiezas de playas, skateboarding, foodtruck, barbacoa y estará la Pulpeira de Melide, todo ello con la música de Fatfish dj.  A partir de las 20:00 horas en La Tita Rivera O Portiño se podrá disfrutar de una sesión de Eme dj.


Toda la información con el programa completo se puede consultar en la web de We: wesustainability.com  y en redes sociales @wesustainability y @latitariveraoportino.


Desde” we R day” invitan a acudir en transporte urbano, coche compartido o bicicleta.


Con esta actividad, We Sustainability y La Tita Rivera O Portiño continúan con su propósito de promover un estilo de vida más sostenible a través de actividades de conciencia- acción en colaboración, en esta ocasión, con el Excmo Ayuntamiento de A Coruña.

La Tita Rivera O Portiño y We Sustainability crean “We R day” el evento para celebrar el Día del Medio Ambiente

Te puede interesar