lll

Recibe cada mañana las últimas noticias. REGISTRARME

Recibe las noticias desde Telegram. ÚNETE

Tanxugueiras encienden la Navidad en Marineda City

Marineda City, propiedad de MERLIN Properties, contará con la presencia de Tanxugueiras para encender la Navidad. Las artistas Sabela Maneiro, Aida Tarrío y Olaia Maneiro, que han logrado posicionar la música y el folclore tradicional gallego en las listas de éxitos conservando la esencia de la tradición con una nueva visión, serán las madrinas de la ceremonia del encendido de la iluminación que decorará el centro comercial Marineda City durante las fiestas de Navidad, un acto que tendrá lugar el próximo jueves 24 de noviembre, a las 19.30 horas, en la plaza Emilia Pardo Bazán (planta 0). El trío, que estuvo a las puertas de representar a España en Eurovisión, dará la bienvenida a la Navidad con una pequeña actuación en la que tocarán varios de sus temas más emblemáticos, y en la que los asistentes podrán disfrutar de su energía, empoderamiento y virtuosismo vocal. 

 

Además, quince personas elegidas por sorteo en los canales sociales de Marineda City tendrán la oportunidad de conocer a las cantareiras en un meet&greet el mismo día de la actuación y llevarse merchandising exclusivo firmado por Tanxugueiras.

 

Programación navideña

Con este acto, Marineda City da el pistoletazo de salida a su programación navideña con actividades para todas las edades y un protagonismo especial para el público infantil. Así, el centro ha organizado diferentes talleres navideños en Living Art Studio (planta 0), el espacio multidisciplinar ideado por Marineda para promover la creatividad, el arte y el aprendizaje. Y en diciembre la planta 2 de Marineda acogerá espectáculos dirigidos al público familiar. Así, los domingos 4, 11 y 18 de diciembre habrá musicales de la escuela Rock School Coruña y del lunes 26 al viernes 30, todo tipo de artes escénicas de la escena gallega. Por otra parte, el centro organizará una recogida de juguetes solidaria en colaboración con la asociación Reyes Magos de Verdad; contará con un parque polar en la plaza exterior con atracciones para los más pequeños de la casa, así como el tradicional mercado navideño; habrá empaquetado de regalos para los clientes también en el espacio Living Art Studio, etc. Además, como cada Navidad, Papá Noel y los Reyes Magos visitarán el centro para recoger las peticiones de niñas y niños. Y para completar unas fechas tan especiales, Marineda City también regalará miles de premios a sus clientes en una divertida promoción que tendrá lugar en el propio centro comercial.

 

Durante las fiestas navideñas, Marineda City abre los siguientes domingos y festivos: 27 de noviembre y 4, 6, 8, 11 y 18 de diciembre de 2022 y el 8 de enero de 2023.

 

Tanxugueiras encienden la Navidad en Marineda City

Te puede interesar