Un puzle de madera para ayudar a los niños a montar la mejor Navidad

El juguete puede comprarse por 45 euros en el stand de Malasa en Marineda
Un puzle de madera para ayudar a los niños a montar la mejor Navidad

Reducir las diferencias sociales y regalar un juguete muy especial, “con conciencia”, es el doble objetivo de “El regalo más grande”, la campaña impulsada por Grupo Malasa y creada por  la agencia BAP&Conde para hacer que el espíritu navideño llegue a todos los hogares a través de la venta de puzles de colección y de edición limitada cuya recaudación se donará íntegramente a la Fundación Meniños.


“En Navidades todos esperamos recibir un regalo, pero la realidad es que muchas familias no pueden tener las fiestas que desearían”, explican en Grupo Malasa, la empresa gallega especializada en desarrollar proyectos integrales en los sectores retail, hotelero, residencial o restauración, que por segundo año consecutivo promueve por estas fechas una acción social dirigida a ayudar a los colectivos más vulnerables.


Además de la venta de juguetes solidarios, en la campaña 2023, niños y niñas de entre cinco y once años explican qué es para ellos la Navidad en una serie de vídeos que se difunden en redes sociales. “¿Alguna vez habéis visto a Papa Noel?” “¿Qué vais a pedir estas navidades?” o “¿Qué te gusta de la Navidad?” son algunas de las preguntas formuladas a los pequeños en los spots.


Inclusión

Las palabras ilusión, alegría y familia se repiten en la mayoría de las divertidas conversaciones que mantienen entre ellos. “Son los mismos sentimientos y sensaciones que desearíamos que no faltasen en ningún hogar”, explican desde Grupo Malasa, donde resumen la campaña con una frase: “Regala ilusión, regala inclusión”.


La originalidad de la iniciativa radica en gran parte en el propio juego, un puzle de fabricación artesanal formado por siete piezas de animales de madera maciza de haya, lo que lo convierte en un juguete muy resistente y duradero. 


“Se trata de un juguete con conciencia porque el dinero de su venta se destina de forma íntegra a la Fundación Meniños y porque es un juguete de los de toda la vida, con el que se aprende jugando y con el que los más pequeños desarrollan la imaginación, así que es doblemente valioso”, añaden desde Grupo Malasa, que pone en marcha esta iniciativa tras el éxito de la campaña navideña 2022, “Una silla para uno más”, cuya recaudación se destinó a Padre Rubinos


Las personas interesadas en adquirir el puzle de este año -el precio de cada unidad es de 45 euros- pueden hacerlo desde ya en el stand que Grupo Malasa ha habilitado en la planta baja del centro comercial de Marineda City, en A Coruña o vía online en elregalomasgrande.grupomalasa.com
 

Un puzle de madera para ayudar a los niños a montar la mejor Navidad

Te puede interesar